Así es la categoría de bricolaje de Unilae, el marketplace de PcComponentes

Cuenta con más de 1.200 referencias y los productos están repartidos en 14 secciones. La más numerosa es la de herramientas eléctricas. En Unilae venden productos fabricantes como Bosch, Maurer, Bahco, Einhell, etc.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / Así es la categoría de bricolaje de Unilae, el marketplace de PcComponentes

PcComponentes dio ayer, martes 5 de abril, el pistoletazo de salida al marketplace que ha creado para plantar cara a Amazon. Unilae (que así se llama) ha comenzado con seis gamas de producto y una de ellas es ‘bricolaje y herramientas‘.

En esta categoría (que tiene más de 1.200 referencias) se incluyen productos tanto para profesionales como para los aficionados al DIY (Do it yourself, en inglés) y está estructurada en seis familias de productos: herramientas eléctricas, herramientas manuales, garaje y talle, almacenamiento y transporte de herramientas, seguridad en el hogar, e indumentaria y equipamiento de seguridad.

Además, incluye un destacado con las ‘herramientas más top del mercado‘ (taladros, destornilladores eléctricos, amoladoras y multiherramientas) y otro con productos de ferretería (cinta aislante, cola, medidor láser, activador de cianoacrilato, etc.).

En la sección de herramientas eléctricas (la más numerosa) hay 14 subcategorías con más de 600 referencias: amoladoras, cepilladoras, decapadores, destornilladores eléctricos, fresadoras, lijadoras y pulidoras, martillos, miniherramientas de precisión, multiherramientas, pistolas de pintura, rozadoras, sierras  eléctricas, soldadores y taladros (esta última es la que incluye un mayor número de productos).

En esta sección de herramientas eléctricas encontramos marcas como Black+Decker, Bosch, Dewalt, Metabo, Stayer, Einhell, Makita, Stanley, Maurer, Cofan, EDM, Vito, etc.

En la sección de herramientas manuales hay otras 14 subcategorías, con casi 150 referencias: alicates y tenazas; azadas, palas y picos; cinceles y cortafríos; cortadores manuales; destornilladores; grapadoras industriales; gubias, formones y cepillos para madera; hachas; juegos de llaves (la que tiene más productos); lijas de mano; limas y escofinas; llanas y paletas de albañil; martillos y mazas; pistolas de silicona.

En herramientas manuales se encuentran fabricantes como Stanley, Wolfpack, Flower, Einhell, Maurer, etc.

En la sección de garaje y taller hay 13 subcategorías con más de 150 referencias: bancos de trabajo, calefactores industriales, compresores (en la que hay más artículos), escaleras y andamios, esmeriladoras, generadores, ingletadoras, mangueras neumáticas, polipastos y elevadores, taladros de columna, tornillos de banco y yunques, tronzadoras y ventiladores industriales.

En garaje y taller venden sus productos fabricantes como Black+Decker, Einhell, Makita, Nuair, etc.

En la sección de almacenamiento y transporte de herramientas hay casi 150 referencias y 6 subcategorías: armarios de herramientas, cajas de herramientas, carros de herramientas, carretillas, estanterías para herramientas (en la que hay más productos) y gavetas de almacenaje.

Los fabricantes que venden sus productos en esta sección son, entre otros, Bahco, Denox o Stanley.

La sección de seguridad en el hogar tiene una treintena de referencias divididas en 6 subcategorías: armarios de llaves, cajas fuertes y accesorios, cajas de caudales y cofres, candados (en la que más artículos hay), protección contra incendios y seguridad infantil.

Por último, en la sección de indumentaria y equipamiento de seguridad hay más de 130 referencias, que están repartidas en 7 categorías: calzado de trabajo y seguridad, gafas de seguridad, guantes de seguridad, mamparas de protección, máscaras de soldadura, mascarillas y respiradores, y señales de seguridad (la que más productos incluye). 

Entre los fabricantes, encontramos a Bellota, Cofan, Maurer o Tescoma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio