Inicio / Noticias / Distribución / Comafe moderniza su imagen y celebra un ‘Open Day’

Comafe moderniza su imagen y celebra un ‘Open Day’

Un centenar de proveedores participarán en esta jornada

Comafe continúa con su proyecto de crecimiento y modernización y, para ello, organizará el próximo 12 de junio una jornada de puertas abiertas, ‘Comafe Open Day’, en el que alrededor de un centenar de proveedores se darán cita en las instalaciones de la cooperativa (en Leganés, Madrid). Este acto pretende ser un punto de encuentro donde se combinen aspectos festivos, profesionales y comerciales, en la línea de lo que los anglosajones denominan business party. Se tratará de un día divertido, para disfrutar en familia, pero que servirá al mismo tiempo para estrechar y reforzar los vínculos comerciales y profesionales. De esta manera, la jornada comenzará a mediodía y se extenderá durante la tarde e incluirá un área de exposición, zonas de demostraciones y actividades para el entretenimiento de niños y mayores.

Además, este ‘Open Day’ será también el escenario de la presentación oficial de la nueva imagen de Comafe, más cercana y actual, que incluirá nuevo logotipo y nuevos colores corporativos. Todo ello enfocado a mostrar cercanía, transparencia, dinamismo, modernidad y funcionalidad.

El nuevo consejo rector de Comafe, con su presidente, Óscar Madrid, a la cabeza, quiere impulsar así el crecimiento de la cooperativa. “Queremos que sea un día para estar con la familia, para trabajar y para divertirse, una jornada que repetiremos puntualmente cada año, con el objetivo de fomentar y estrechar las relaciones entre los socios, los clientes y los proveedores. Una oportunidad para conocer las últimas novedades, para disfrutar de ofertas especiales para ese día, para cerrar acuerdos y materializar pedidos y hacerlo todo en familia y rodeado de amigos”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio