Inicio / Noticias / Distribución / PODCAST: Jordi Fernández, director de Organización y Tecnología de Ehlis

PODCAST: Jordi Fernández, director de Organización y Tecnología de Ehlis

Borja Fernández, director ejecutivo de Hacemos Cosas, conversa con Jordi Fernández sobre la trayectoria de Ehlis y su red de ferreterías (Cadena 88).

Jordi Fernández, director de Organización y Tecnología de Ehlis desde 2007, es el protagonista del noveno episodio de Hacemos Podcast, la sección desarrollada por C de Comunicación y Hacemos Cosas que aborda la innovación en sectores tradicionales.

En esta ocasión, Borja Fernández, director ejecutivo de Hacemos Cosas, conversa con Jordi Fernández sobre la trayectoria de Ehlis y su red de ferreterías (Cadena 88), y sobre los retos que suponen los proyectos digitales en el sector.

En el podcast, además, se abordan asuntos relacionados con el crecimiento de Ehlis a pesar de las convulsiones que se vienen produciendo en el mercado de un tiempo a esta parte (con la crisis de materias primas, contenedores, etc.), con el comercio electrónico y el papel de Amazon en este ámbito, y con otros asuntos como la inteligencia artificial y el metaverso.

Durante la conversación, el director de Organización y Tecnología de Ehlis nos da un titular: “Queremos convertir Cadena 88 en un marketplace de proveedores“. Para escuchar la entrevista completa, haz clic en la imagen inferior.

Spotify botonOK

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio