Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Cala Flores abrirá un centro de bricolaje de 3.000 m2

Ferretería Cala Flores abrirá un centro de bricolaje de 3.000 m2

Ferretería Cala Flores, de Cabo de Palos (Cartagena, Murcia), está ultimando las obras de su nuevo centro de bricolaje, que verá la luz a principios de 2014. Situado al lado de su actual ferretería, este nuevo punto de venta contará con 3.000 m2 de superficie, de los que alrededor de 200 m2 se destinarán a almacén, mientras que el resto será sala de ventas.

Aunque el proyecto se fraguó hace ochos años, la lentitud en otorgar las correspondientes licencias ha impedido a Ferretería Cala Flores hacerlo realidad hasta ahora. Este negocio familiar fue fundado hace 35 años por Francisco González Carrión y su esposa y socia, María Josefa García Valencia. En la actualidad, está regentado por la segunda generación: Sérvulo y María José González.

Ferretería Cala Flores, que no pertenece a ninguna cooperativa ni grupo de compra, cuenta con 58.000 referencias en stock y diez empleados. El nuevo establecimiento, que sustituirá al actual -que con 300 m2 ya se ha quedado pequeño-, impulsará los productos de bricolaje, sin perder la esencia de  la ferretería. Y cambiará su nombre por el de Centro de Bricolaje y Ferretería Cala Flores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio