Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio abre su segundo establecimiento en Madrid

El Sabio abre su segundo establecimiento en Madrid

Por Ángeles Moya
Es el número 12 de la compañía en España.

Tras desembarcar en Getafe hace solo tres meses, El Sabio ha vuelto a apostar por la Comunidad de Madrid con El Sabio Dreyma, un establecimiento ubicado en la localidad de Villaconejos que se ha convertido en el número 12 de marca en España.

El Sabio Dreyma cuenta con 400 metros cuadrados dedicados al mundo de la ferretería, la huerta y el jardín. Al frente del negocio están los hermanos Luis y Javier Cristóbal, ferreteros “de toda la vida con un amplio conocimiento del producto y una atención al cliente impecable”, porque, como explica Luis Cristóbal, “la gente viene buscando soluciones y nuestro trabajo consiste en dárselas”.

La tienda de Villaconejos está especializada en la venta y reparación de maquinaria de jardín, y su público objetivo es muy variado: desde particulares hasta profesionales u organismos públicos, como el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario.

“Nuestro objetivo es crecer y, para conseguirlo, estamos convencidos de que no hay mejor aliado que El Sabio”, comenta Luis, quien añade que el establecimiento ha duplicado su espacio para ofrecer el mejor servicio posible a un nuevo consumidor, más exigente e informado, “pero generalmente poco o mal asesorado”.

La marca continúa con su plan de expansión

El grupo gallego Internaco arrancó con su proyecto El Sabio hace apenas un año, con la apertura de las primeras tiendas físicas en A Coruña. A día de hoy, la marca ya está presente en siete comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón y Andalucía.

En total, El Sabio cuenta con 12 tiendas: Agrosilva y A Botica do Agro (A Coruña), Saínza (Ourense), Roces Belón (Langreo, Asturias), Ferrex y Antonio Mena (Badajoz), Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), Getafe (Getafe, Madrid), Mascoticas (Zaragoza), Fidela (Sariñena, Huesca), Comercial Pineda (Fines, Almería) y Dreyma (Villaconejos, Madrid). Las tres últimas han abierto sus puertas en el último mes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio