Inicio / Noticias / Distribución / PcComponentes venderá bricolaje en su nuevo ‘marketplace’ en España

PcComponentes venderá bricolaje en su nuevo ‘marketplace’ en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
El sector de bricolaje y ferretería contará con un nuevo operador: el e-commerce de tecnología PcComponents, que está preparando el lanzamiento de un 'marketplace' en el que también venderá productos de bricolaje.

El canal de ferretería y bricolaje va a contar, en breve, con otro operador. Se trata de PcComponentes, el e-commerce español de tecnología y electrónica, que acaba de anunciar el lanzamiento de su propio marketplace, en el que, entre otras categorías, también va a vender productos de bricolaje.

Este nuevo marketplace tendrá una identidad corporativa diferenciada, tal y como anuncia la compañía. Y, aunque no especifica fechas, parece que estará en marcha en los próximos meses

Entre las categorías que incluirá, además del bricolaje, se encuentran productos de decoración y lifestyle, artículos para mascotas y puericultura. Desde PcComponentes se habla de “un nuevo y diverso espectro de productos que conectará a los sellers con públicos muy diversos, ofreciéndoles una oferta más competitiva. En este contexto, el nuevo proyecto aunará a un gran número de vendedores, pero manteniendo los estándares de calidad de la compañía, donde el servicio, la atención al cliente y la facilidad de compra priman respecto a otras variables”.

Alfonso Tomás, director general y fundador de la empresa española, señala que “en 16 años de trayectoria, PcComponentes ha pasado de ser un pequeño negocio local de Murcia a ser líder y referente en su sector en toda España con mucho trabajo y esfuerzo. Esto ha sido así, porque nuestros clientes han apreciado el servicio que les prestamos, el cual nos esforzamos por mejorar cada día. La confianza de los clientes nos ha permitido crecer y aspirar a seguir construyendo algo grande, que ahora complementa este nuevo proyecto, un marketplace multicategoría.”

Para su puesta en marcha, PcComponentes invertirá más de 15 millones de euros en un nuevo centro logístico en Alhama de Murcia (Murcia) con capacidad de almacenamiento de 24.000 m2. Además, invertirá otros 5 millones de euros en tecnología. 

PcComponentes dispone de un marketplace de tecnología desde 2017, que ya supone el 11 % del total de su facturación anual. En 2020, el volumen de ventas se triplicó respecto a 2019 (como le ocurrió a otros marketplaces), con un total de 400.000 pedidos registrados. En la actualidad, esta plataforma agrupa a más de 200 vendedores, aunque la compañía quiere llegar hasta los 350.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio