Inicio / Noticias / Distribución / La Feria de Maesma mostró novedades en maquinaria para madera

La Feria de Maesma mostró novedades en maquinaria para madera

Por C de Comunicación

Maesma celebró su ya tradicional feria interna los pasados días 24, 25 y 26 de marzo en sus instalaciones de Basauri (Vizcaya). Técnicos especialistas de Altendorf, Hebrock, Grupo Weinig, Weima y Mafell (marcas representadas por Maesma) realizaron demostraciones con las máquinas, piezas y materiales aportados por los propios clientes. Entre las novedades que se presentaron destacaron la lijadora orbital UVA 115 E (Mafell), una escuadradora electrónica con movimiento automático de la paralela (Altendorf) y dos chapeadoras para pruebas con PVC y listón de madera (Hebrock).

El objetivo de esta feria ha consistido, como es habitual, en seguir estando cerca del cliente, como afirma el gerente de Maesma, Juan Manuel Álvarez. “A pesar de presentar todos estos productos y de representar a las mejores marcas del mundo en maquinaria para la madera, quiero remarcar que Maesma es esencialmente una empresa de servicios. Estamos muy cerca del cliente, conscientes de que hay que asesorarle y servirle en todo lo que necesite. Sobre todo ahora, en los momentos difíciles”.

Para lograr esto resulta imprescindible la colaboración con el proveedor. Orlando Blanco, gerente de Mafell España, asegura que “Maesma se distingue por ser proactivo. Acepta ir de la mano del fabricante realizando numerosas acciones, tales como ferias, promociones, presentaciones in situ y estrategias. Mafell y Maesma representan claramente el planteamiento Tu ganas, yo gano“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio