Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Verdú se convierte en un centro cardioprotegido

Ferretería Verdú se convierte en un centro cardioprotegido

Por Beatriz Depares

Ferretería Verdú ha incorporado un desfibrilador semiautomático externo (DEA) en sus instalaciones, convirtiendolas en un espacio más seguro y cardioprotegido.

“En Verdú somos conscientes de la importancia que tiene el estar protegidos frente a los imprevistos. Uno de los riesgos con el que podemos encontrarnos en nuestro día a día es con el de sufrir algún problema de tipo cardiaco. Es por ello, que hemos incorporado en nuestras instalaciones un desfibrilador semiautomático externo”, explican desde la compañía.

Este tipo de equipos, por sus características y fácil funcionamiento, son adecuados para ser utilizados, en caso de necesidad, por personas que no están familiarizadas con el entorno sanitario. Para actuar con pleno conocimiento en caso de ser necesario, media docena de empleados de Verdú han recibido formación específica por parte de Cruz Roja Española y, en breve, se espera que la totalidad de la plantilla cuente con esta formación, “con la finalidad de ampliar las posibilidades de que cualquier miembro de la empresa pueda hacer frente a un incidente de este tipo”, indican.

“Somos conscientes del elevado número de incidentes que, por problemas cardiacos o de tipo respiratorio, pueden surgir en el momento más insospechado”, señalan desde la compañía, y “si se tuviesen los equipos necesarios, estos incidentes podrían resolverse probablemente sin mayores problemas…Pensamos por ello que era importante disponer de un dispositivo como éste, en un espacio comercial como el nuestro, en el que, debido al incremento de visitas y al aumento del personal de trabajo en estos últimos años, se perfilaba como la opción más responsable”, concluyen desde Verdú.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio