Inicio / Noticias / Distribución / ExpoCadena 2014 será en Valencia y en marzo

ExpoCadena 2014 será en Valencia y en marzo

Por C de Comunicación

Alrededor de 1.100 personas asistieron ayer al III Congreso ExpoCadena, que se celebró en el Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid). Un lleno absoluto para conocer los proyectos que el grupo pondrá en marcha este año y también para escuchar a unos ponentes motivadores que mantuvieron cautivada a la audiencia, especialmente el profesor y formador Víctor Küppers.

Como ya es habitual, los directores generales del grupo, Alejandro e Ignacio Ehlis, repasaron los logros conseguidos durante 2012. Durante el pasado año, Ehlis pasó de 851 asociados a 890, que suponen un total de 1.089 puntos de venta (a 31 de diciembre de 2012). También ha crecido en número de proveedores en envío directo, de 401 a 416.

ExpoCadena 2014

El próximo año, la feria y el congreso de Ehlis se celebrarán en Feria Valencia. Será los días 6 (congreso)), 7 y 8 de marzo. Por otra parte, este mismo año, se septiembre se desarrollará la feria virtual, diseñada como una segunda parte de ExpoCadena para completar las ventas del certamen presencial. En ella participarán exclusivamente aquellos asociados y proveedores que hayan acudido a la feria presencial

Campaña de comunicación

Por tercer año consecutivo, Ehlis apostará por la televisión para potenciar la imagen de las ferreterías de Cadena 88. Serán los mismos anuncios que en 2012, pero con una mayor presencia. Si el pasado año, los spots aparecieron en las cadenas del grupo Antena 3, este año además también se ampliará a las cadenas autonómicas del grupo Forta: ETB, TV3, Canal Sur y televisión gallega. Otra novedad es que los anuncios se emitirán durante el mes de julio, para reforzar la campaña de verano.

Formación

Ante el éxito de los cursos de formación sobre escaparatismo realizados en 2012, Ehlis impartirá este año formación para sus asociados. En esta ocasión, será sobre el programa Control Integral, con el fin de exprimir al máximo las posibilidades que ofrece: actualización de tarifas, elaboración de presupuestos con imágenes, firma digitalizada, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio