Inicio / Noticias / Distribución / La nueva tienda de Leroy Merlin en Sevilla abre hoy sus puertas

La nueva tienda de Leroy Merlin en Sevilla abre hoy sus puertas

Se convierte en el 17º punto de venta de la compañía en Andalucía y está ubicado en el Centro Comercial Way Dos Hermanas.

Leroy Merlin inauguró ayer su nueva tienda en Dos Hermanas (Sevilla) y hoy abre sus puertas en horario comercial de 7:30h a 22:00h, de lunes a viernes, y de 9:00h a 22:00h sábados, domingos y festivos de apertura. La compañía ha invertido 22 millones de euros en este nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 11.000m2.

Leroy Merlin Dos Hermanas, con una plantilla de alrededor de 130 personas, se convierte en el 17º punto de venta de la compañía en Andalucía y el tercero en Sevilla. Está ubicado en el Centro Comercial Way Dos Hermanas y, según informaba Alain Ryckeboer, director general de Leroy Merlin España, durante la inauguración, el nuevo centro ofrece más de 26.000 referencias en stock y 215.000 bajo pedido.

“Continuaremos reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, ya que, en todas las tiendas incluida Leroy Merlin Dos Hermanas, se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo“, destacó Ryckeboer.

Leroy Merlin explica que esta nueva tienda cuenta con un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente, puesto que usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental y en el establecimiento se utiliza iluminación led, así como climatización eficiente con recuperación de energía y producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio