Inicio / Noticias / Distribución / Screwfix: probablemente el distribuidor con el crecimiento más rápido

Screwfix: probablemente el distribuidor con el crecimiento más rápido

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Screwfix, la cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher, abrirá 40 nuevos puntos de venta durante el ejercicio 2020. En los últimos diez años, Screwfix ha puesto en marcha una media de 50 tiendas al año, lo que da una idea de su rápido crecimiento.

De las 40 aperturas previstas hasta enero de 2021, 30 serán en el Reino Unido y 10 en Irlanda. En la actualidad, cuenta con más de 680 tiendas y su objetivo consiste en alcanzar las 800 en Reino Unido. En 2013 abrió su punto de venta número 300, por lo que en siete años ha más que duplicado su número de establecimientos.

Screwfix se ha convertido en la ‘joya de la corona’ de Kingfisher, desde que este grupo compró la enseña en 1999. Precisamente ese mismo año, pocos meses antes, la cadena de suministros y construcción lanzó su primera web.

Una de las claves del éxito de Screwfix radica en su servicio click&collect, que permite que los clientes puedan recoger su pedido tan solo un minuto después de haberlo realizado de manera online o por teléfono. Este servicio, según datos de la compañía, se utiliza más de diez millones de veces al año. 

¿Crees que Screwfix acabará implantándose en España?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio