Inicio / Noticias / Distribución / Ferrharo y un árbol muy especial

Ferrharo y un árbol muy especial

Por C de Comunicación

Ferretería Ferrharo (Haro, La Rioja) ha vuelto a sorprender un año más con su propuesta de decoración de Navidad. Tanto, que se ha alzado por tercer año consecutivo con el premio ‘Escaparates Positivos’, que organiza la Consejería de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja.

En esta ocasión, Ferrharo ha creado un árbol de Navidad utilizando perfiles de estanterías metálicas de Estanterías Simón y recubriendo toda esta estructura con guantes de protección de color blanco (de la firma 3L). El conjunto se completa con guantes de color rojo que simulan los adornos navideños. Este original árbol blanco preside el escaparate de la ferretería y contrasta con el color negro del fondo.

Además, Ferrharo (socio de Unife) ha ideado una iluminación especial, con lámparas realizadas mediante botellas de vino transparentes a las que se les ha cortado la base. En algunos casos se les ha introducido velas rojas y en otros luz intermitente de la que se emplea en los árboles de Navidad. Estas botellas se reparten por el escaparate colgadas en diferentes alturas con cintas de color rojo. El resultado no deja indiferente a nadie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio