Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Villalbilla, una nueva ferretería y suministro industrial en Madrid

Ferretería Villalbilla, una nueva ferretería y suministro industrial en Madrid

Villalbilla, población cercana a Alcalá de Henares (Madrid), cuenta desde el mes de enero con una nueva ferretería y suministro industrial. Se trata de Ferretería Villalbilla. Un negocio de nueva construcción que nace bajo la imagen corporativa de Cadena 88.

Ferretería Villalbilla, ubicada en el Polígono Industrial Prado Ancho, ocupa una superficie total de 600 m2. De estos, 300 m2 están destinados a sala de ventas y los 300 m2 restantes, a almacén de voluminosos. Cuenta además con una espaciosa zona de aparcamiento, para mayor comodidad de sus clientes.

Este nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de artículos, tanto para particulares como para profesionales: vestuario laboral, protección y seguridad, accesorios de ferretería, herramienta manual y eléctrica, electricidad, fontanería, productos químicos, jardinería, menaje y hogar.

La ferretería, atendida por dos personas, tiene un horario de apertura de 8:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 horas. La tienda ha sido proyectada según el modelo de Cadena 88.

Para su puesta en marcha, explican desde Cadena 88, “se ha remodelado por completo la nave industrial que alberga el negocio y se ha trabajado en total colaboración con los responsables del punto de venta para garantizar su rentabilidad desde el primer día de apertura”.

Encuesta: ¿Tienes previsto reformar tu ferretería este año?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio