Inicio / Noticias / Distribución / BigMat incrementa sus beneficios un 8% en 2012

BigMat incrementa sus beneficios un 8% en 2012

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de la construcción BigMat presentó los resultados de 2012 e hizo balance del año en su última asamblea informativa. BigMat ha obtenido un 8% más de beneficios respecto a 2011 y para el próximo año espera ingresar 1,9 millones de euros y llegar hasta el 6% de la población española.

Durante la reunión, Lorenzo de la Villa, presidente del grupo, incidió en la importancia de adaptarse a un mundo en constante cambio. Para ello, los asociados pueden aprovechar sus mejores ‘armas’: proximidad y atención personalizada. 

El grupo ha conseguido unos resultados muy positivos en el estudio de notoriedad de marca realizado por el instituto de investigación Ipsos, ya que la marca BigMat ha crecido un 300%, tal y como explicó su director general, Jesús María Prieto. En cuanto al mercado on line, su web ha recibido un total de 143.827 visitas este año. Destaca especialmente la campaña de verano, en la que se logró más de 33.000 visitas. BigMat continuará impulsando su web dentro del plan anual para 2013.

Ampliación de la plataforma logística

La plataforma logística de Castellón seguirá ampliando sus instalaciones y también contará con nuevas rutas. El objetivo final consiste en conseguir un ahorro significativo en esta área, al mismo tiempo que fidelizar a los proveedores.

Asimismo, BigMat proseguirá dinamizando su marca para obtener más cuota de mercado a través de acciones comerciales y de marketing: quincena del producto, folletos de estaciones, promociones, ofertas diarias… El grupo persigue convertir “el punto de venta en un centro de compra vivo donde el cliente recibe un trato profesional y especializado, capaz de atender cualquier necesidad o demanda.”

En España BigMat dispone de 172 socios y 278 establecimientos, con más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio