Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin traslada su tienda de Huelva y retoma su proyecto de Badajoz

Leroy Merlin traslada su tienda de Huelva y retoma su proyecto de Badajoz

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Leroy Merlin continúa con sus planes para el próximo año 2013 en España. Para la segunda quincena de marzo está prevista la apertura del nuevo centro de Huelva, situado en la Ronda Exterior Sur  de la capital (junto al centro comercial Carrefour y al futuro centro comercial Holea).

Esto significa el cierre de su tienda de Aljaraque (a poco más de 9 km de Huelva), que dispone de 5.729 m2 de sala de ventas y 962 m2 de superficie exterior. El nuevo establecimiento incrementa los metros cuadrados de Leroy Merlin en la provincia en algo más de un 28%, ya que contará con 8.600 m2 de superficie comercial. La inversión que supondrá este punto de venta alcanza los 24 millones de euros.

Por otra parte, parece que la enseña va a retomar su proyecto de Badajoz, en el polígono industrial El Nevero, que supone la primera tienda de la firma en Extremadura. Leroy Merlin anunció hace casi cinco meses que paralizaba la construcción de este establecimiento, tras revisar su plan de expansión, al mismo tiempo que aseguraba su intención de continuar más adelante con esta tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio