Inicio / Noticias / Distribución / Óscar Madrid abandona la presidencia de Comafe

Óscar Madrid abandona la presidencia de Comafe

Por C de Comunicación

Óscar Madrid, presidente de la cooperativa madrileña de ferretería Comafe, deja su cargo por motivos personales. El propietario de Madriferr ha estado al frente de Comafe durante algo más de dos años, durante los cuales la cooperativa ha afrontado nuevos e importantes retos.

Su elección como presidente llenó de ilusión y esperanza a los socios. El principal objetivo que Óscar Madrid se propuso lograr consistía en “devolver a Comafe el lugar que le corresponde” dentro del sector de ferretería, después de muchos años de recorrido incierto, al mismo tiempo que defender los intereses de cada socio.

La transformación de Comafe

En los últimos meses, la labor tanto del presidente como del consejo rector y del gerente de Comafe ha sido cuestionada por un grupo de socios que no estaban de acuerdo con la marcha de la cooperativa. No obstante, los datos de Comafe en estos dos años reflejan una evolución positiva: de 180 puntos de venta en 2010 ha pasado a contar con 241 ferreterías (y 170 socios) a día de hoy. En cuanto a la facturación, mermada por la coyuntura económica, Comafe ha logrado en 2012 incrementarla en un 11%, hasta los 49,1 millones de euros.

En lo que concierne a Ferrcash, que se había quedado totalmente estancada, el equipo encabezado por Manuel Díaz ha logrado desarrollar una cadena de ventas, que ya dispone de 158 asociados en apenas un año. También su facturación ha crecido, un 22%, con una cifra de 7,83 millones de euros.

Con la salida de Óscar Madrid de la presidencia de Comafe se abre nuevamente un periodo de incertidumbre, en el que previsiblemente alguno de los miembros del actual consejo rector asumirá el cargo de forma interina hasta que se celebren elecciones. Queda por ver quién será la figura que liderará el rumbo de la cooperativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
COSUA
COSUA
12/12/2012 00:00

<<<CON FRECUENCIA NO ES EL MAL INICIO,SINO LA PARADA EQUIVOCADA,LA QUE SIGNIFICA LA DIFERENCIA ENTRE EL EXITO Y EL FRACASO<<< LOUIS BINSTOCK. OSCAR LO HAS INTENTADO
NO JUZGUES UN DIA POR LOS RESULTADOS SINO POR LA SIEMBRA QUE HAS REALIZADO…..ANIMO.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio