Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Díaz organizó unos talleres de repostería para sus clientes

Ferretería Díaz organizó unos talleres de repostería para sus clientes

Por C de Comunicación
Prepara el lanzamiento de su web e-commerce, MediaFer.es

Comercial y Ferretería Díaz, Cofedisa, organizó el pasado viernes y sábado talleres de repostería en sus instalaciones de Coma-ruga (El Vendrell, Tarragona) para dar a conocer todos los accesorios disponibles para realizar dulces como galletas y magdalenas, así como para decorar con fondant y glasé.

Ferretería Díaz ha aprovechado los días de fiesta y el creciente interés por la repostería creativa para poner en marcha estos talleres, por los que ha pasado un gran número de clientes y que han servido para enseñar cómo se utilizaban los diferentes productos incluidos en la campaña de Cofac (cooperativa a la que pertenece). Para incentivar las ventas, además, ofrecía un 10% de descuento en estos artículos, lo que ha incrementado las ventas de forma significativa.

Tal y como explican desde Ferretería Díaz, esta actividad ha gustado mucho a los clientes, “ya que preparamos recetas y decoraciones especiales para estas fiesta”. Ha tenido tan buena acogida, que repetirán el taller de repostería el próximo año, aprovechando la festividad de San Valentín.

Un negocio familiar que va por la tercera generación

Ferretería Díaz, fundada en 1962, cuenta con dos establecimientos en El Vendrell: en la carretera de Valls (con 800 m2) y en Coma-ruga (con 3.000 m2), además de cuatro almacenes y 25 empleados. Durante sus 40 años de existencia ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de la distribución de ferretería y suministro industrial y ya se encuentra en la tercera generación.

Dispone de perfiles en Facebook y Twitter, así como un blog para que el público sepa los productos que puede encontrar en sus tiendas, cómo utilizarlos y las novedades que salen al mercado. En 2013 Ferretería Díaz presentará una nueva marca de venta on line, MediaFer.es, una web de comercio electrónico que incorporará secciones de bricolaje, ferretería industrial, menaje, jardinería, calefacción, baño y ‘outlet’. Está previsto que pueda funcionar en la próxima campaña de verano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio