Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje cierra su tienda de Málaga antes de final de año

Akí Bricolaje cierra su tienda de Málaga antes de final de año

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Akí ha anunciado el cierre de su tienda de Málaga capital este mismo mes de diciembre, aunque todavía no hay fecha concreta. Este punto de venta, ubicado junto al centro comercial Los Patios, cuenta con 4.700 m2 de superficie y lleva en funcionamiento alrededor de 20 años.

La principal razón esgrimida por la empresa para su clausura se centra en la crisis y ahora su mayor preocupación consiste en reubicar a los 32 trabajadores del establecimiento en otras tiendas de la enseña, lo más cercanas posibles. De momento, ya hay creadas 20 ofertas de empleo activas que se ofrecerán a los trabajadores y Akí espera cubrir las 32 plazas.

Con este cierre, Akí pasa a disponer de un único punto de venta en la provincia de Málaga (concretamente, en Mijas). En el resto de Andalucía, solo está presente en Granada, con tres centros.

Desde Akí Bricolaje aseguran que no está prevista la clausura de ninguna tienda más. Como se recordará, la enseña francesa también cerró dos establecimientos en 2011, en Écija (Sevilla) y Elche (Alicante). En España cuenta con 37 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio