Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Brico Gálvez premia la mejor torrija

Ferretería Brico Gálvez premia la mejor torrija

Por Beatriz Depares

Ya que no pueden abrir su ferretería y con la Semana Santa a un paso, Mario Pérez Barroso y Natalia Maestro, propietarios de Ferretería Brico Gálvez (Gálvez, Toledo), han lanzado, a través de Facebook, una concurso de torrijas, para entretener a sus seguidores y hacer un poco más llevadero el confinamiento.

La idea, nos cuentan, surge con la intención de “estar presentes en las casas de nuestros seguidores, darles un empujón para entretenerse en la cocina durante el confinamiento y despejar un poco la mente en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo” y lo han conseguirod, porque la iniciativa “está teniendo muy buena acogida”, explican.

Así, en Facebook han creado un grupo llamado “Concurso de torrijas 2020” y en el que invitan a todo aquel que quiera a subir sus fotos de las torrijas que elaboren en casa. La mejor torrija, ganará una batidora. ¿Y cómo se elegirá a la mejor torrija? “La foto que más “me gusta” tenga será la que se lleve una batidora”, explican.

El concurso, abierto el pasado 4 de abril, terminará el sábado 11 a las 17:00h, “justo en ese momento la foto que más likes tenga será la ganadora, y en caso de empate, subiremos las empatadas a nuestra página y se realizará el desempate con likes durante un periodo de tiempo aún no concretado”.Aunque advierten “revisaremos todas las fotos para que no sean descargadas de Google”.

Así que, si lo tuyo son las torrijas, ya sabes, ¡a concursar!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio