Inicio / Noticias / Distribución / “Ponte a ello. Ponte cuadros”, la nueva campaña de Coarco

“Ponte a ello. Ponte cuadros”, la nueva campaña de Coarco

Por Beatriz Depares

Coarco se ha propuesto ser un aliado de los hogares canarios. Por ello, desde hoy, la cooperativa ferretera lanza su campaña “Ponte a ello. Ponte cuadros”, en la que anima a emprender pequeñas reparaciones, reformas o la decoración del hogar, con el asesoramiento experto y la amplia oferta de productos de sus tiendas de ferretería.

Con este fin, Coarco va a hacer un amplio despliegue publicitario en los soportes habituales: vallas publicitarias, televisión, radio, cine y redes sociales. Para el canal audiovisual, Coarco emitirá un dinámico spot que “muestra situaciones cotidianas junto a soluciones sencillas y prácticas. Con un objetivo evidente, que es captar y mantener a un cliente, cada vez más joven, que está descubriendo el placer del ‘hazlo tú mismo’ y todo lo que ofrecen las tiendas de ferretería más cercanas”, explica.

El eje de esta nueva campaña es “convertir en bricoladores a quienes se enfrentan a esas pequeñas obras y reparaciones siempre pendientes en las casas, o, simplemente, quieren renovar o decorar su hogar”.

Coarco cuenta con más de 250 puntos de venta en prácticamente todos los municipios canarios, y más de 40.000 referencias de producto, a disposición de los clientes de las ocho islas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio