Coarco se ha propuesto ser un aliado de los hogares canarios. Por ello, desde hoy, la cooperativa ferretera lanza su campaña “Ponte a ello. Ponte cuadros”, en la que anima a emprender pequeñas reparaciones, reformas o la decoración del hogar, con el asesoramiento experto y la amplia oferta de productos de sus tiendas de ferretería.
Con este fin, Coarco va a hacer un amplio despliegue publicitario en los soportes habituales: vallas publicitarias, televisión, radio, cine y redes sociales. Para el canal audiovisual, Coarco emitirá un dinámico spot que “muestra situaciones cotidianas junto a soluciones sencillas y prácticas. Con un objetivo evidente, que es captar y mantener a un cliente, cada vez más joven, que está descubriendo el placer del ‘hazlo tú mismo’ y todo lo que ofrecen las tiendas de ferretería más cercanas”, explica.
El eje de esta nueva campaña es “convertir en bricoladores a quienes se enfrentan a esas pequeñas obras y reparaciones siempre pendientes en las casas, o, simplemente, quieren renovar o decorar su hogar”.
Coarco cuenta con más de 250 puntos de venta en prácticamente todos los municipios canarios, y más de 40.000 referencias de producto, a disposición de los clientes de las ocho islas.