Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus inspira las decoraciones virtuales de Espaciodeco para Globaliza

Bauhaus inspira las decoraciones virtuales de Espaciodeco para Globaliza

Por Beatriz Depares

Bauhaus y el portal inmobiliario Globaliza han llegado a un acuerdo en materia de publicidad. A través de Espaciodeco, un portal de decoración e interiorismo para profesionales del sector y particulares, ambas empresas se beneficiarán de las decoraciones virtuales que realiza dicho portal.

A raíz de este acuerdo, Espaciodeco incorpora productos de la marca especializada en el acondicionamiento del hogar, bricolaje y jardín en las decoraciones virtales que crea para el portal inmobiliario.

Con la creación de esta sinergia, los clientes finales, además de visualizar cómo puede quedar el espacio decorado y reformado, también saben dónde pueden adquirir esos productos para su nuevo hogar.

“En Bauhaus siempre apostamos por la innovación en herramientas que consigan mejorar la experiencia de los clientes y les facilite el proceso de reforma de sus hogares. La decoración virtual permite presentar más de 120.000 productos especializados de una manera real, con diferentes opciones para la decoración de cada espacio”, explican desde la compañía.

Por su parte, María José González-Barros, fundadora de Espaciodeco.com, ha indicado que “la publicidad debe cambiar, proponemos integrarla en un contenido que sea apetecible tanto para el usuario como para las inmobiliarias y las tiendas de decoración. A través de la decoración virtual se unen sectores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio