Inicio / Noticias / Distribución / La división de material eléctrico de Würth en España creció un 10 % en 2019

La división de material eléctrico de Würth en España creció un 10 % en 2019

Grupo Electro Stocks, compañía española de distribución que en junio de 2019 fue adquirida por la división de material eléctrico de Würth (Würth Electrical Wholesale) ha crecido un 10 % en 2019 en comparación con el año anterior.

Para Iñaki Aramburu, director de marketing y comunicación de la empresa, “si tenemos en cuenta que, según AFME (asociación de fabricantes de material eléctrico), el mercado creció un 5,5 %, podemos decir que ha sido un buen año para la compañía y continuamos ganando cuota de mercado en España”.

Este resultado se debe, en parte, a la consolidación de Fluid Stocks como marca dentro del grupo y a las nuevas aperturas realizadas el pasado ejercicio: Electro Stocks Albacete, Kilovatio Oviedo, Fluid Stocks Palma y Fluid Stocks Sevilla.

“Nuestro balance ha sido muy positivo y afrontamos 2020 con un plan de crecimiento ambicioso orientado en tres líneas estratégicas: desarrollo de negocio y soluciones en energía fotovoltaica; Plan Industry; y estrategia omnicanal: basada en eCommerce + APP”, expone Aramburu.

Así, las ventas de e-commerce en 2019 fueron un 1 % del total, “por lo que podemos confirmar que se trata de un canal de venta alternativo para nuestros clientes”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio