Inicio / Noticias / Distribución / Los cursos de formación de Doorcats, al detalle
En 2019, acudieron 290 personas a las formaciones de Doorcats.
En 2019, acudieron 290 personas a las formaciones de Doorcats.

Los cursos de formación de Doorcats, al detalle

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Doorcats ha preparado, por segundo año consecutivo, un completo programa de formación para sus clientes que, en esta ocasión, será más práctico. “Queremos tocar mucho producto”, explica Neftalí Cabrero, responsable de esta ferretería de Íscar (Valladolid).

Serán ocho cursos de dos horas y media de duración, con dos turnos (mañana y tarde) y una capacidad para 25 asistentes por turno.

“Hemos realizado un mailing de presentación y hemos conseguido ya más de 60 inscripciones a los diferentes cursos. Hay asistentes que ya se han apuntado a todos los cursos del año, sobre todo, clientes que vinieron el año pasado a los cursos y les gustó la experiencia”, señala Neftalí.

Con el programa de formación de este año, Doorcats también quiere conceder “mucha importancia a las marcas que nos acompañan y nos dan su apoyo”. Pero en esta ocasión habrá, asimismo, formaciones que impartirá el propio equipo de la ferretería.

Otra novedad serán los cursos en los que participarán al mismo tiempo dos proveedores “que creemos que nos pueden dar una visión más amplia. Por ejemplo, el caso del curso de mayo, donde tendremos a Parador y Disegna o el curso de noviembre, donde vienen Polyrey y SFS. La unión hace la fuerza y este año vamos a ver si lo aplicamos más todavía”, cuenta Neftalí.

El programa de formación de Doorcats comenzó ayer, 29 de enero, con un curso sobre adhesivos, que arrojó “un poco de luz en este tema. Sabemos que hay clientes que utilizan un mismo adhesivo para pegar todo o que no saben muy bien para que sirve cada uno”. En la jornada de ayer, los asistentes aprendieron a diferenciar entre los distintos tipos de adhesivos y sus usos específicos, así como los adhesivos imprescindibles en cualquier caja de herramientas para solventar los problemas más habituales, entre otros aspectos.

Programa de formación 2020 de Doorcats

  • Adhesivos. 29 de enero.
  • Puertas de interior y puertas rasomuro. 20 de febrero.
  • Puertas acorazadas y armazones. 26 de marzo.
  • Nueva plataforma de cajones personalizada. 30 de abril.
  • Suelo laminado y tarima tecnológica. 21 de mayo.
  • Herraje técnico. 17 de septiembre.
  • Cerraduras electrónicas para hogar, oficina y hotel. 15 de octubre.
  • Tablero y fachadas. 19 de noviembre.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio