Inicio / Noticias / Distribución / Eric Béchu, nuevo director general de Weldom

Eric Béchu, nuevo director general de Weldom

Por Beatriz Depares

La cadena francesa de tiendas de bricolaje, Weldom, cuenta desde este mes de enero con un nuevo director general. Se trata de Eric Béchu, quien toma el relevo a Daniel Iriarte, ex director de Leroy Merlin España, y director de Weldom desde 2009.

Eric Béchu ya estaba vinculado al Grupo Adeo -Adeo posee el 70 % de Weldom-. Durante los últimos nueve años ha estado trabajando en Leroy Merlin, ocupando, durante el último año el cargo de director general adjunto.

Eric Béchu, tal y como se puede ver en su perfil de Linkedin, se incorporó a Leroy Merlin en 2011, como responsable del sector comercio en Angers (Francia). De 2012 a 2013 pasó a ser director de optimización de stock y de 2013 a 2015 ocupó el puesto de controlador de gestión de la cadena de suministros. Entre 2015 a 2017 fue director de tienda en Mulhouse; director de transformación en Lille (2017); y director regional en Nantes, entre 2017 y septiembre de 2019.

Tal y como informa el portal francés Tokster, Eric Béchu llega a Weldom para “impulsar una marca cuyo número de tiendas ha disminuido desde la adquisición por Adeo” y convertirse en “el líder en Francia de las tiendas de conveniencia”.

Según este medio, Weldom cuenta con cerca de 205 puntos de venta, de los cuales una veintena están integrados, lo que representa el 4 % del mercado del bricolaje en Francia. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio