Inicio / Noticias / Distribución / Todo el comercio de Vilanova de Arousa, unido para recaudar fondos en favor de la AECC

Todo el comercio de Vilanova de Arousa, unido para recaudar fondos en favor de la AECC

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cuando Minia Otero se enteró de que se estaba organizando un desfile para recaudar fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) no se lo pensó dos veces: “Quiero participar”, dijo. Y su ferretería, Comercial Minia, junto a otros ocho comercios de Vilanova de Arousa (Pontevedra), pusieron en marcha un evento único, al que se unió el resto de negocios de esta localidad gallega.

“Cada empresa dio lo que pudo”, explica Minia. La mayoría, regalos que se sortearon durante el desfile. En total, se consiguieron 5.133 euros, que se han entregado a la AECC de Pontevedra.

El desfile se celebró el pasado 1 de diciembre, en el pabellón multiusos de Vilanova. En él participaron voluntarios de los nueve comercios organizadores. En el caso de Comercial Minia, fueron los propios hijos de Minia los que desfilaron para colaborar con esta causa solidaria. Esta ferretería mostró su surtido de ropa laboral, botas, carritos de la compra y paraguas.

El evento contó, además, con la colaboración de una famosa bloguera, que retransmitió el acto en directo en Instagram, y la presencia de Miss Galicia.

“Ha sido todo un éxito”, cuenta orgullosa Minia. “Nunca se había hecho nada parecido en la zona y la respuesta de todo el mundo ha sido fantástica”. Tanto es así que la intención es volverlo a organizar el próximo año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio