Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Dalmau organiza un showcooking junto a Cecotec y la influencer BackerOrDie

Ferretería Dalmau organiza un showcooking junto a Cecotec y la influencer BackerOrDie

Por Beatriz Depares

Ferretería Dalmau junto a Cecotec, marca de la que es distribuidor oficial, organizará en su ferretería de Manlleu (Barcelona) un showcooking con Anaïs, una popular influenciar, mamá y amante de la cocina y la repostería creativa conocida en redes sociales como BackerOrDie.

Con la proximidad de la Navidad y con el objetivo de incentivar las compras navideñas entre sus clientes, Ferretería Dalmau realizará varias demostraciones culinarias en las que Anaïs elaborará diferentes recetas para que los clientes puedan degustar y ver en directo el funcionamiento del robot de cocina Mambo de Cecotec.

La cita será este sábado, 14 de diciembre, con dos talleres de dos horas de duración cada uno. Uno por la mañana, de 11:00 a 13:00 h y otro por la tarde, de 17:30 a 19:30 h.

Asimismo, para la ocasión, Ferretería Dalmau instalará un fotomatón personalizado de Cecotec y un photocall, para que los clientes se puedan hacer divertidas y originales fotografías. Y si además, las cuelgan en su story de Instagram y etquetan a Cecotec y BackerOrDie, la más original será premiada con una Mambo 6090. 

Ferreteria Dalmau cambia su escaparate para Navidad

Además, coincidiendo con la Navidad, Ferretería Dalmau ha decorado su escaparate para la Navidad con varios de los productos de Cecotec para estar a la última, con el eslogan ‘Regala innovación’. Y es que, tal y como indican desde su cuenta de Instagram, en Ferreteria Dalmau son “conscientes de cómo cambian las necesidades de los consumidores y de las últimas tendencias. Por eso, esta Navidad os traemos una selección de artículos para estar a la última: robots aspiradoras, robots de cocina multifunción, cafeteras de diseño inteligentes, patinetes eléctricos, entre otras”.

ferreteria dalmau escaparate cecotec

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio