Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Gálvez la da un lavado de imagen a su fachada

Ferretería Gálvez la da un lavado de imagen a su fachada

Ferretería Gálvez, una ferretería ubicada en la localidad toledana de Gálvez, ha renovado recientemente su fachada para hacerse así más visible a sus clientes.

El cambio responde a una demanda que les venían haciendo sus propios clientes, tal y como indican los responsables de la ferretería en su cuenta de Instagram. “Hay muchos seguidores que buscan nuestra tienda física y no nos ven!! Así que modificamos un poco nuestra fachada y, ya de paso, rotulamos la furgo”.

Para ello, Mario Pérez Barroso y Natalia Maestro, gerentes de la ferretería, han optado por vinilar la furgoneta y la fachada. Asimismo, indica Mario, también han colocado una señal a la entrada del pueblo para indicar a los automovilistas dónde se encuentran.

ferreteria galvez senal

Ferretería Gálvez es una ferretería joven, que inició su actividad en septiembre de 2015. “Nosotros no empezamos en un garaje, como casi todas las grandes empresas… Pero sí en un local de 30 m2”, explica Mario.

En 2016 el negocio se trasladó a su actual ubicación, con 260 m2. “Al principio, no utilizamos todo el local, solo la mitad, y poco a poco fuimos ampliando“. El último paso que ha sido la creación de su propia tienda online.

Además de herramientas, ferretería, jardín, fijaciones, iluminación, electricidad y decoración, la ferretería cuenta con otras categorías como papelería, droguería, climatización, pequeño electrodoméstico e hidro-baño, entre otros.

Una ferretería eco-friendly

Recientemente Ferretería Gálvez ha colaborado con la Asociación Cultural Comarca Inquieta en La Gran Bellotada Ibérica, aportando 25 árboles con dos años de vida listos para ser trasplantados. “La Gran Bellotada Ibérica” es una iniciativa impulsada por Rodrigo ‘Bongui’ Ibarrondo, en la Sierra de Gata (Extremadura), pero que se ha extendido a través de las redes sociales a toda la península.

ferreteria galvez la gran bellotada

La iniciativa, puesta en marcha a principios de octubre y que se alargará hasta el próximo 1 de marzo de 2020, quiere sembrar 25 millones de bellotas por toda la geografía española y portuguesa con el objetivo de hacer frente a la actual crisis climática y frenar la desertificación.

Por otro lado, y con motivo de las fiestas patronales de la localidad, Ferretería Gálvez organizará próximamente un concurso de apertura de botellines con motosierras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio