Inicio / Noticias / Distribución / Hogar, una de las categorías top de Amazon en Black Friday y Ciber Monday

Hogar, una de las categorías top de Amazon en Black Friday y Ciber Monday

Por Beatriz Depares

Durante el pasado Black Friday y Ciber Monday, la de hogar fue una de las categorías de Amazon que más ventas registró en todo el mundo, además de la categoría de cuidado personal, salud, juguetes y moda.

Concretamente los clientes de Amazon de todo el mundo incluyeron en sus pedidos más de 25 millones de artículos para el hogar entre el Black Friday y el Cyber Monday.

En España, los clientes también aprovecharon las ofertas lanzadas por la plataforma de comercio electrónico para hacer sus compras navideñas y, al igual que en el resto del mundo, los artículos de hogar también fueron uno de los más demandados. En total, se registraron más de 220.000 artículos vendidos.

En concreto, los productos que los españoles más han comprado a lo largo de estos días relacionados con el hogar han sido, tal y como indica Amazon, el pack de bombillas inteligentes led Philips Hue White, el recipiente para cocinar palomitas Lékué y el set de tres sartenes de aluminio BRA. 

También ha sido muy demandado el robot aspirador Conga y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4. Para Amazon la semana de Black Friday y Cyber Monday ha vuelto a convertirse, una vez más, en la de mayores ventas de la historia de la compañía (en número de artículos solicitados por sus clientes en todo el mundo).

En cuanto a domótica, Amazon han batido todos los récords de ventas a nivel global, al venderse millones de dispositivos dentro de la categoría de “hogar digital“. Los más vendidos en todo el mundo han sido el altavoz Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con el mando por voz Alexa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio