Inicio / Noticias / Distribución / Fersay refuerza su presencia en Canarias

Fersay refuerza su presencia en Canarias

Fersay, que abrió hace seis años delegación en las Islas Canarias, ha realizado una importante ampliación de capital en su sociedad de Tenerife. En total la aportación de capital dinerario asciende a 200.000 € y supone “una apuesta clara para reforzar el futuro de la misma”. Tal y como señala la compañía, “la sociedad comenzará a generar beneficios en los próximos meses”.

Soluciones Fersay Canarias abrió en el 2013 y supuso la tercera delegación de la firma. “Siempre fue un proyecto a largo plazo que sabíamos que daría buenos resultados” declara su máximo responsable José Carrasco. Con esta ampliación de capital, la compañía prevé abrir su propio almacén en Tenerife.

“Los servicios que ofrece hoy día Soluciones Fersay Canarias con su enorme gama de productos en PAE, accesorios y repuestos y la extrema rapidez en la entrega para las siete islas canarias ha mejorado la vida del consumidor canario, que tenía que esperar muchos días antes para recibir sus soluciones y ahora las tiene de inmediato. Acostumbrados a largos tiempos de espera, agradecen mucho las empresas que se instalan en las islas y ven en el servicio inmediato un valor que pocas marcas pueden ofrecer”, matizan desde Fersay.

Tras superar los primeros años en Tenerife, la idea de la marca es seguir creciendo en 2020, “y más que en años anteriores ya que la estructura y la base de la empresa ya está creada y la adaptación a las necesidades de los clientes canarios ya se ha producido”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio