Inicio / Noticias / Distribución / La nueva ferretería doméstica de Infersa cuenta con boutique de vestuario laboral

La nueva ferretería doméstica de Infersa cuenta con boutique de vestuario laboral

Infersa Industrial ha aprovechado su traslado al polígono de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) para poner en marcha una ferretería doméstica en su antiguo local, ubicado en la calle Girona, en el centro de esta misma población.

La nueva tienda, abierta en la primera semana de agosto, ha sido remodelada de la mano de Cadena 88. El resultado: una ferretería de 200 m2 de sala de ventas, a la que se suman otros 100 m2 de boutique de vestuario y protección laboral. El establecimiento ofrece menaje, herramientas, ferretería, fontantería, baño y jardín para cubrir la demanda del público urbano.

Infersa fue fundada en 1996 por tres socios, que vieron la oportunidad de montar una ferretería industrial en Sant Sadurni d’Anoia. La ubicación del negocio en el centro de la ciudad se había quedado pequeña y, además, tenían dificultades de acceso para el cliente profesional. Por otro lado, habían detectado que cada vez acudían más clientes particulares con necesidades de servicio diferentes. Por todo ello, tomaron la decisión de trasladar la ferretería industrial a una nueva nave en el polígono de Sant Sadurní, de casi 400 m2, con mayor capacidad de almacenaje y mejor accesibilidad para sus clientes profesionales. Y aprovechar el local para abrir su segundo punto de venta, esta vez, enfocado al cliente particular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio