Inicio / Noticias / Distribución / PointP presenta sus campañas Top Decorcasa & Cocinas
La cadena ha cerrado un tercio de sus puntos de venta

PointP presenta sus campañas Top Decorcasa & Cocinas

PointP, la cadena de almacenes de materiales de construcción de Saint Gobain, acaba de lanzar dos nuevas campañas: Top DecorCasa y Top DecorCasa & Cocinas, ambas en vigor hasta el 30 de noviembre. La primera promoción se compone de más de 100 referencias para la decoración del hogar: griferías, pavimentos, muebles, sanitarios, suelo laminado, puertas de interior, escaleras en kit, armazones de puertas correderas…

La segunda campaña se centra en una selección de mobiliario de cocina a precio competitivo, donde los clientes pueden elegir diferentes acabados (colores, tiradores, etc.) sin incremento de precio. El folleto recoge también grifería para cocina. 

Cierre de un tercio de sus almacenes

PointP cuenta en la actualidad con 18 puntos de venta, repartidos entre Vizcaya (3), Girona (7), Barcelona (6) y Lleida (2). En los últimos meses, la cadena ha ajustado el número de establecimientos para adaptarse a la realidad del mercado, con lo que ha debido cerrar un tercio de sus almacenes (9) y ha concentrado su presencia en Cataluña y País Vasco. De momento, no se contempla la posibilidad de expansión por otras zonas del país.

PointP está formado por almacenes generalistas de materiales de construcción, orientados tanto a profesionales (especialmente, pequeños reformistas) como a particulares. La fisionomía de sus puntos de venta es variada, ya que la superficie oscila entre los 500 m2 del más pequeño hasta los 4.000 m2 del más grande.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio