Inicio / Noticias / Distribución / B&Q implementa nuevas soluciones de almacenamiento, electrodomésticos, iluminación… en su gama de cocina

B&Q implementa nuevas soluciones de almacenamiento, electrodomésticos, iluminación… en su gama de cocina

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

B&Q, una de las enseñas de bricolaje del grupo Kingfisher, ha renovado su área de cocina, la primera gama de cocinas completamente nueva que lanza en diez años. Está integrada dentro de GoogHome y supone la tercera categoría que se desarrolla bajo esta marca internacional de la multinacional británica.

El nuevo concepto gira en tornio a las cinco actividades principales que se realizan en la cocina: preparación, cocción, almacenamiento, limpieza y alimentación. La gama se compone de soluciones de almacenamiento, electrodomésticos, encimeras, grifos, fregaderos y accesorios como herrajes, iluminación para armarios, etc.

B&Q también ha ampliado la garantía de estas nuevas cocinas hasta los 25 años (anteriormente, el plazo era de 10 años).

Nueva experiencia en tienda

B&Q ha desarrollado una nueva experiencia en tienda para la gama de cocinas, con exposiciones que permiten a los clientes explorar soluciones de productos inteligentes y compatibles y echar un vistazo a las zonas de Project Advice para encontrar ideas para mejorar el uso de los espacios.

Los clientes pueden utilizar, asimismo, un visualizador digital para ver cómo quedan los productos elegidos en su propia cocina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio