Inicio / Noticias / Distribución / Ikea confirma su apuesta por Castilla y León con la apertura de tres nuevos puntos Diseña

Ikea confirma su apuesta por Castilla y León con la apertura de tres nuevos puntos Diseña

Las ciudades de Segovia, Ávila y Zamora han sido las elegidas para albergar nuevos puntos Ikea Diseña, el nuevo formato de tienda de Ikea.

Con ello Castilla y León se convierte en la Comunidad Autónoma que más puntos de este tipo tiene en España, con un total de 6.

Ikea Diseña Segovia, abierta el pasado 11 de noviembre en el centro comercial Luz de Castilla; Ikea Diseña Ávila, que abre hoy, 12 de noviembre, en el centro comercial El Bulevar; e Ikea Diseña Zamora, operativa a partir de mañana 13 de noviembre en el centro comercial de Valderadue, dependen de Ikea Valladolid.

Estos nuevos espacios, abiertos en formato estand, aúnan creación, planificación y asesoramiento. Así, los clientes que se acerquen a ellos pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Estarán abiertos de lunes a sábado, además de festivos de apertura, en horario de 10 a 22 horas.

Con estos puntos, Ikea superará ya la veintena de establecimientos de este tipo en España, presentes también en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio