Inicio / Noticias / Distribución / ‘La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco’
Así es la nueva campaña de Leroy Merlin en televisión

‘La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Presentar a Leroy Merlin como “una marca más cercana y empática” es el objetivo de la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por la compañía en España, que se concreta bajo el eslogan “La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco”.

La nueva comunicación de Leroy Merlin (que ha sido diseñada por la agencia española Comunica+A y que se emite en televisión, digital, redes sociales y exterior) se inspira en las vivencias de las personas y se basa en historias y momentos en los que cualquiera se puede ver reflejado y ante los que a veces no se sabe cómo se va a reaccionar.

Los anuncios, en tono desenfadado y divertido, se dirigen a tres públicos diferentes:

  • Babyboomers: familias con hijos fuera de casa.
  • Generación X: parejas con hijos adolescentes.
  • Millennials: solteros treintañeros.

Los temas tratados en cada uno de ellos giran alrededor del síndrome del nido vacío, la necesidad de intimidad y la dependencia paternal de los millennials cuando montan su primera casa.

Puedes ver los tres anuncios de Leroy Merlin sobre “La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco” en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio