Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre en Vic una tienda Compact de más de 2.200 m2

Leroy Merlin abre en Vic una tienda Compact de más de 2.200 m2

Leroy Merlin abre hoy las puertas bajo su formato Compact en Vic (Barcelona). El establecimiento, que cuenta con 2.200 m2, es fruto de la renovación y transformación del antiguo Akí Bricolaje de la zona y ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros.

La tienda, ubicada en la carretera Manlleu número 60 de Vic, pone a disposición de los consumidores 10.500 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido y tiene un horario comercial de 8:30 h a 21:00 h de lunes a sábado y de 9:00 h a 15:00 h los domingos de apertura.

Daniel Campany, director de Leroy Merlin Compact Vic, destacó durante la inauguración del centro que “con esta nueva tienda, moderna e innovadora, nos acercamos aún más a los vecinos de la ciudad para ayudarles a hacer realidad sus proyectos del hogar. Queremos continuar mejorando la calidad de vida de las personas, siendo una tienda involucrada con su entorno y con nuestros clientes”.

Con este, ya son 13 las transformaciones que Leroy Merlin ha llevado a cabo de sus centros Akí en lo que va de año. La semana que viene, está prevista la apertura de otra tienda Compact fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí en Ciudad Real.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio