Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus abre en su tienda de Paterna una nueva área de cocinas

Bauhaus abre en su tienda de Paterna una nueva área de cocinas

Por Beatriz Depares

Bauhaus Paterna ha inaugurado una nueva área de cocinas. Se trata de un espacio de 330 m2 donde la enseña ofrece las últimas novedades en todo lo necesario para el acondicionamiento y la reforma de la cocina, y donde se pueden conocer los más novedosos avances y tendencias del mercado que permiten una mejora en eficacia, comodidad y seguridad.

Durante la inauguración del nuevo espacio, el pasado 25 de octubre, Bauhaus llevó a cabo diferentes demostraciones culinarias en directo de la mano del chef Francisco Hita, que enseñó a cocinar diferentes recetas y realizó una degustación de sus platos para los clientes.

Además, mostró uno de los avances tecnológicos más importantes de la última temporada en este sector. Se trata de la primera encimera de inducción invisible, con fogones integrados y solo visibles cuando están en marcha.

Otra de las novedades que ha introducido la tienda es una zona de venta asistida con visión 3D, la cual permite realizar un plano de distribución de la cocina según las preferencias del cliente y ver cómo quedaría de una manera más real.

Bauhaus cuenta con 11 centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio