Inicio / Noticias / Distribución / Carrefour España obtiene por primera vez resultados positivos desde 2017

Carrefour España obtiene por primera vez resultados positivos desde 2017

Por Beatriz Depares

Para Grupo Carrefour, el tercer trimestre de 2019 ha resultado positivo a nivel de ingresos. Uno de los motivos se debe a los buenos resultados de la compañía en España, uno de sus mercados claves, tal y como señala la compañía.

En nuestro país, Carrefour ha aumentado sus ingresos un 1,5 % por primera vez, desde el segundo trimestre de 2017, con unas ventas de 2.512 millones de euros.

Tal y como indica la compañía, en nuestro país “la satisfacción del cliente está en el centro de la transformación, con efectos ya visibles en el desempeño de las ventas. Carrefour ha registrado así cerca de 700.000 nuevos flujos de producción durante este período”. Esta dinámica, prosigue, “es fuerte en todos los formatos, incluyendo el comercio electrónico de alimentos, que creció fuertemente en el tercer trimestre”.

A nivel global la cadena ha crecido un 2,3 % en este último trimestre, alcanzando los 20.199 millones de euros de ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio