Inicio / Noticias / Distribución / Ferreteria Dalmau incluye en su tienda un espacio exclusivo dedicado a la alta seguridad

Ferreteria Dalmau incluye en su tienda un espacio exclusivo dedicado a la alta seguridad

Si de algo se distingue Ferreteria Dalmau es por tratar de contentar y satisfacer al máximo las demandas de sus clientes. Por ello, desde hace casi un año, esta ferretería de Manlleu, Barcelona, es franquiciada de INN Solutions, marca especializada en seguridad residencial, en todo el territorio nacional.

“Nuestros clientes demandaban alguna cosa más de lo que hay actualmente en el mercado en materia de seguridad, y por eso nos decidimos a franquiciarnos con esta empresa”, explica Gustavo Sinche, gerente de Ferreteria Dalmau.

Para ello, en Dalmau han instalado un showroom permanente dedicado a la alta seguridad denominado INN Corner y donde ofrecen a sus clientes “los mejores productos en seguridad”, asegura Gustavo Sinche.

“En este espacio se encuentran todos los productos de INN Solutions, además de asesoramiento especializado”, indica el gerente de Ferretería Dalmau, que asegura que este espacio “nos permite destacar en el sector de la ferretería tradicional y ofrecer un producto que nadie tiene, por tanto nos permite diferenciarnos del resto de la competencia”.

Gama INN Solutions

Algunos de los productos de INN Solutions que se pueden encontrar en este punto de venta son por ejemplo, el bombín de alta seguridad INN Smart Key, un bombín que reúne todas las certificaciones de seguridad, con un sistema de llave incopiable y patentado, el cual avisa en el móvil en caso de que alguien intente hacer un duplicado de la llave.

También cuenta con una solución para la detección anticipada del robo. Provisto de un escudo de alta seguridad con detectores trampa, este dispositivo proporciona protección 24 horas, hasta cuando se está dentro de casa. Asimismo, ofrece una alta resistencia física contra el ataque violento, y no precisa de cuotas mensuales ni mantenimiento.

INN Alarm es otro delos productos que se pueden encontrar en este espacio dedicado a la alta seguridad de Ferreteria Dalmau. Se trata de una alarma sin cuotas, sin cables y fácil de programar. Además ofrece un concepto modular muy atractivo que permite incorporar detectores y funcionalidades a medida que el cliente lo necesite.

Otras propuesta son las puertas INN Door, una de las mejores opciones de puerta de seguridad que hay actualmente, asegura Gustavo Sinche. Estas puertas cumplen las normas UNE-1627: 2011 y UNE-85160: 2013 y están certificadas por AENOR.

Por último destaca la membrana BlueQuotient, una membrana con detección anticipada que se coloca en el marco de la puertao la ventana y permite detectar tanto el apalancamiento como la técnica del ‘tarjetazo’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio