Inicio / Noticias / Distribución / AECOC digitalizará también el catálogo de productos de Cecofersa
José Alberto Sosa, de AECOC Media, y Cristina Menéndez, directora general de Cecofersa.
José Alberto Sosa, de AECOC Media, y Cristina Menéndez, directora general de Cecofersa.

AECOC digitalizará también el catálogo de productos de Cecofersa

Cecofersa ha llegado a un acuerdo con AECOC para llevar a cabo la implantación de la herramienta de gestión de la información, AECOC Media.

Este acuerdo permitirá la digitalización completa del catálogo de productos de Cecofersa, así como la actualización en tiempo real de su base de datos por el propio fabricante. La herramienta facilitará además la gestión de la información del distribuidor en sus puntos de venta físicos y digitales.

El servicio AECOC Media ofrece un sistema en el que fabricantes y distribuidores pueden colgar toda la información de sus productos a través de formatos de datos estructurados y estandarizados, que permiten un intercambio de información ágil entre cualquier plataforma.

Este anuncio produce una semana después de que AECOC diera a conocer que Coferdroza digitalizaría también su catálogo de productos con AECOC Media. Con ello, AECOC, avanza en su plan de expansión de su herramienta de gestión de la información entre los grandes distribuidores de la ferretería y el bricolaje.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio