Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Marcavel lanza Bricovel, una app de ferretería para profesionales y aficionados al bricolaje

Ferretería Marcavel lanza Bricovel, una app de ferretería para profesionales y aficionados al bricolaje

Por Beatriz Depares

Ferretería Marcavel, que desde hace un año y medio cuenta también con tienda online, da un paso más para acercarse y adaptarse a los hábitos del usuario final. Por ello ha lanzado Bricovel, una aplicación de ferretería para profesionales y aficionados al bricolaje.

Con esta app, esta ferretería madrileña se adapta así a la tendencia actual, “ya que cada año que pasa, la navegación en dispositivos móviles aumenta, procediendo ya más de la mitad del tráfico que visita nuestra web desde el móvil”, indican.

Aunque su tienda online, https://bricovel.com, ya contaba con un diseño adaptado al móvil, desde la ferretería han querido con esta aplicación aumentar la facilidad para navegar por su web desde dispositivos móviles, lo que permite “una navegación sencilla, intuitiva y fluida para el usuario”.

A través de la app Bricovel los aficionados al bricolaje y la jardinería encontrarán todo lo necesario para la mejora y seguridad del hogar y los profesionales, un gran surtido de herramientas y maquinaria para la reforma y la construcción, así como ropa de trabajo y protección laboral. En total, más de 30.000 productos. Además, encontrar el producto deseado es sencillo gracias a su sistema de categorías, subcategorías y buscador.

Asimismo, la app “permite ahorrar a nuestros clientes, porque con ella podrán acceder a cupones descuento exclusivos que solo se van a notificar vía app. Actualmente, el usuario ya tiene un primer descuento de 5 € para pedidos superiores a 49 euros. Y próximamente, iremos creando nuevos cupones descuento exclusivos para la app”, indican.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play (Android) y App Store (IPhone).

En este vídeo Juan Carlos Vázquez, gerente de Ferretería Marcavel, muestra las principales características y detalles de la app:

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio