Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa anuncia nuevos proyectos y la ampliación de sus instalaciones
Ha celebrado su 40º aniversario

Comercial Ulsa anuncia nuevos proyectos y la ampliación de sus instalaciones

Comercial Ulsa ha celebrado este fin de semana su 40º aniversario junto a toda su plantilla. Cerca de cuarenta trabajadores del suministro industrial vallisoletano se desplazaron a Segovia para disfrutar de una jornada de convivencia.

En ella, además de hacer un repaso de la trayectoria de la compañía, que actualmente está dirigida por la tercera generación, se rindió homenaje a los cofundadores de la empresa, Fernando Gómez y Rosa Salamanca.

El encuentro también contó con una parte cultural, otra gastronómica y una más lúdica y festiva. El evento también sirvió para desvelar a los asistentes los próximos proyectos de la compañía.

Próximos proyectos de Comercial Ulsa

En la celebración de su aniversario, Comercial Ulsa dio a conocer su estrategia de crecimiento, que, entre otros, pasa por la incorporación de nuevas líneas de negocio y la ampliación de sus actuales instalaciones.

En lo referente a las nuevas líneas de negocio, Comercial Ulsa se convertirá en instalador homologado de los equipos de 3M Fall Protection. Para ello, el suministro industrial contará con un equipo de tres personas formadas y capacitadas tanto para instalar líneas como para revisarlas. “Esto nos posiciona aún mejor en los sectores eólico, energías y cualquier instalación necesaria en cubiertas y marquesinas”, explican desde el suministro industrial.

Asimismo Comercial Ulsa también se está planteando crear un centro de formación para trabajos en altura y equipos de protección en cualquier sector.

Ampliación de las instalaciones

Las actuales instalaciones de Comercial Ulsa, situadas en el Polígono de San Cristóbal (Valladolid), cuentan con 2.000 m2 de zona de autoservicio asistido, más de 70.000 referencias y parking exclusivo para clientes.

A medio plazo, la compañía tiene previsto ampliar sus instalaciones, lo que permitirá aumentar el almacén en un 80 %. Con ello, “la superficie total de la compañía superará los 4.500 m2”, indican desde Ulsa. Esta ampliación se prevé que esté operativa en 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio