Inicio / Noticias / Distribución / Dealz abre su tercera tienda en la Comunidad Valenciana

Dealz abre su tercera tienda en la Comunidad Valenciana

Por Beatriz Depares

Dealz ha inaugurado su tercera tienda en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento, con una superficie de 800 m2, se ubica en el municipio de Mislata, a 5 km del centro de Valencia.

La nueva tienda ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.

Dealz Mislata cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación; y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.

Además de en la provincia de Valencia, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos dispone de otros seis establecimientos en Alicante.

Mark Elliott, director general para Europa Occidental, ha manifestado su deseo de “extender el éxito de la región valenciana por el resto de España en un corto plazo de tiempo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio