Inicio / Noticias / Distribución / Ikea inaugura su nuevo espacio de diseño y planificación en Alicante

Ikea inaugura su nuevo espacio de diseño y planificación en Alicante

Por Beatriz Depares

Ikea Murcia inauguró el pasado 30 de septiembre su nuevo espacio de diseño y planificación ‘Ikea Diseña’ en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante.

En funcionamiento desde el 20 de agosto, ‘Ikea Diseña Alicante’ ha recibido ya alrededor de 1.200 visitantes. Se trata de uno de los nuevos formatos explorados por la compañía en España para ser más accesibles, situarse más cerca de sus clientes y ofrecer en un único espacio una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento.

El espacio cuenta con una superficie total de 107 m2 y está abierto de 10 a 22 horas. Se trata del cuarto local de este tipo en la provincia, tras las aperturas de los Ikea Diseña de Benidorm, Ondara y Torrevieja.

Ikea Diseña Alicante permite diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. Además, la compañía dispone también de una zona común junto al local para situar un espacio en el que exponer colecciones estacionales y novedades.

Alicante fue ya también protagonista de otro de los nuevos formatos explorados por la compañía con la apertura de un punto de recogida de mercancía en La Nucía. Abierto con formato Click&Collect, atiende a los consumidores que acuden a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online, en la tienda Ikea Murcia o en todos los Ikea Diseña de la provincia de Alicante, con los objetivos de mejorar la calidad y el precio de los servicios, acortar tiempos de entrega y de nuevo, ser más accesibles para los alicantinos y alicantinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio