Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Rodilla abre una tienda de 2.000 m2 en Salamanca

Ferretería Rodilla (fundada en 1890) abrirá las puertas de su segundo establecimiento el próximo 30 de marzo, en la ciudad de Salamanca (en el polígono industrial Montalvo II). Esta tienda contará con 2.000 m2 de superficie (1.600 m2 de sala de ventas), donde se podrán encontrar alrededor de 30.000 referencias en artículos para el hogar, cerrajería, menaje, ferretería, jardinería (con 300 m2 de espacio y 10.000 productos en stock), bricolaje, pintura, iluminación y baños. Además, Rodilla ofrece múltiples servicios, como instalación de cocinas, duplicado de llaves, financiación a medida, transporte a domicilio y servicio posventa. En este centro se ha incorporado también un servicio de corte y canteado de madera, al mismo tiempo que se han introducido nuevas gamas de producto, como comida y accesorios para mascotas y mamparas de baño.

Ferretería Rodilla -cuyo gerente, José María Blázquez, es vocal del actual Consejo Rector de Comafe- ya dispone de otro centro, de 5.000 m2, en la localidad salmantina de Guijuelo. Ambas tiendas cuentan con aparcamiento gratuito.

Noticias relacionadas

La Asamblea de Comafe aprueba las reformas presentadas por el Consejo La Asamblea de Comafe aprueba las reformas presentadas por el Consejo
Durante la última Asamblea de socios de Comafe se han aprobado las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados