Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador

Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador

Kingfisher todavía no ha encontrado comprador para Brico Depôt España. Ni tampoco para las tiendas de Portugal y Rusia.

Así lo ha publicado el pasado domingo el diario británico Financial Times, quien asegura que el proceso está siendo mucho más difícil de lo esperado, según fuentes de la compañía.

Kingfisher anunció hace ahora casi un año su intención de salir de los mercados ibérico y ruso, para concentrarse en sus negocios en Reino Unido, Francia y Polonia.

Desde Brico Depôt España explican que no tienen noticias del proceso de venta y que continúan funcionando como siempre, a la espera de que se decida su futuro.

Kingfisher hará públicos mañana miércoles los datos económicos obtenidos en el primer semestre, periodo en el que los expertos auguran una caída del 3,8 % de sus ventas en Francia. En principio, no se espera que en su informe económico haya sorpresas en torno a la venta de Brico Depôt España.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
18/09/2019 11:29

Totalmente de acuerdo con el anteriorcomentario, es más desde dentro lo que se observa claramente es que es el propio grupo el que dificulta la progresión de iberia por el lastre de su gama unificada.

Alberto
Alberto
17/09/2019 10:47

Kingfisher se precipitó al anunciar semejante decisión. Pero todos sabemos porqué. De alguna manera había que desviar la atención ante el anuncio de los malos resultados en Francia. Y el problema lo descubren ahora. Bricodepot en España es viable. Existe un espacio para ellos y Kingfisher debería replantearse seriamente esta decisión.
Posiblemente en el grupo existen OP CO´S menos rentables que España.
Good luck!!!

Scroll al inicio