Inicio / Noticias / Distribución / Lidl abre 5 tiendas en un mes y empieza a vender pequeños muebles

Lidl abre 5 tiendas en un mes y empieza a vender pequeños muebles

La estrategia de diversificación de Lidl se acentúa cada vez más. Su visión de la venta de oportunidad se amplía ahora con muebles pequeños, de diseño nórdico, en línea con la tendencia Ikea.

Algunos de ellos solo se podrán adquirir en su tienda online. Entre el surtido de mobiliario que ofrece Lidl se encuentran cómodas, estanterías, mesitas auxiliares, bancos de madera, mesas plegables, sillas de ratán, etc. Todos estos productos ya se pueden comprar en nuestro país, a través de la web de Lidl.

Gran crecimiento en España

Lidl desarrolla en los últimos tiempos un ambicioso plan de expansión nacional. La cadena tiene previsto abrir cinco nuevas tiendas este mes de septiembre en Zaragoza y Barbastro (Huesca), Sant Celoni (Barcelona) así como en Sevilla y Madrid, lo que han supuesto una inversión de más de 31 millones de euros.

Los nuevos puntos de venta incorporarán distintas medidas de eficiencia energética como el aprovechamiento de la luz natural, el control automatizado de las instalaciones y sistemas de refrigeración de bajo consumo, entre otros.

Zaragoza

La nueva tienda de Lidl en la capital aragonesa se ubicará en el barrio de Miralbueno, concretamente en la Ronda Ibón de Plan. El establecimiento se abrirá el próximo 12 de septiembre y contará con más de 1.300 m2 de sala de ventas y alrededor de 120 plazas de aparcamiento.

Sant Celoni

El 19 de septiembre está previsto que abra sus puertas un nuevo Lidl en Sant Celoni (Barcelona), concretamente en la Carretera de Gualba, 45, y que sustituirá al que hasta ahora tenía en este municipio barcelonés. La compañía ganará más de 400 m2 de sala de ventas y pasará a ofrecer unas 170 plazas de aparcamiento.

Sevilla

Ese mismo día la cadena inaugurará también la que será su novena tienda en la capital andaluza. Ubicada en la confluencia de Carretera Carmona con Avenida de Llanes, será también la más grande de la ciudad al superar los 1.500 m2 de sala de ventas y las 100 plazas de aparcamiento.

Madrid

El barrio madrileño de Fuencarral, Calle Lezama, 6, dispondrá a partir del 19 de septiembre de un supermercado Lidl, el cual contará con más de 1.100 m2 de sala de ventas así como más de medio centenar de plazas de aparcamiento.

Barbastro

Por último, el 26 de septiembre Lidl aterrizará en Barbastro. Será el establecimiento más moderno de la compañía en toda la provincia de la Huesca.

Ubicado en la Calle La Millera, 12, en la urbanización Campo de Escolapios, la tienda dispondrá de más de 1.200 m2 de sala de ventas y más de 70 plazas de aparcamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio