Inicio / Noticias / Distribución / Dealz abre su quinta tienda en la Comunidad de Madrid

Dealz abre su quinta tienda en la Comunidad de Madrid

Por Beatriz Depares

Dealz, cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas a precios pequeños, refuerza su presencia en España. La compañía ha abierto el pasado 16 de julio un nuevo punto de venta en nuestro país, concretamente en Madrid, ciudad donde se encuentra el 40 % de la superficie total de la marca en España.

La nueva tienda, que cuenta con 1.550 m2 de superficie total y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, está ubicada en la calle López de Hoyos, 93. En ella la compañía ofrece más de 4.800 productos, de las principales marcas nacionales e internacionales, en los segmentos de artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.

La compañía cuenta actualmente con más de 16.400 m2 de superficie total en España, de los cuales el 40 % pertenecen a la Comunidad de Madrid (6.279 m2), y es que, tal y como indica la compañía, “España es el país elegido como plataforma para la entrada en Europa occidental de la cadena”.

Mark Elliott, director general de Dealz para Europa occidental, ha explicado que la enseña está “muy contenta de poder ampliar nuestra presencia en Madrid con la mirada puesta en nuevas aperturas. Sin duda este es el resultado de la buena acogida de Dealz entre los consumidores madrileños que valoran nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles”.

La tienda de López de Hoyos cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos, un diseño más moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio