Inicio / Noticias / Distribución / Amazon Business da un paso más y celebra su primer congreso de clientes en Europa

Amazon Business da un paso más y celebra su primer congreso de clientes en Europa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Amazon Business, la división de Amazon especializada en el suministro a empresas, está preparando su primer congreso de clientes en Europa. Será el 9 de octubre, en Londres (en el Victoria House Basement).

Bajo el nombre de Amazon Business Exchange, este congreso gratuito se dirige a responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todos los sectores e incluirá 12 sesiones sobre gestión de compras, innovación y tecnologías emergentes.

Todd Heimes, director de Amazon Business en Europa y anfitrión del evento, explica que durante dicha jornada los “profesionales de toda Europa aprenderán a acelerar la transformación de su gestión de compras, innovar rápidamente y establecer procesos y organizaciones más ágiles y eficientes”.

El congreso contará con la participación de responsables de Amazon, expertos, colaboradores y clientes de Amazon Business, que dirigirán talleres prácticos, conferencias y sesiones de trabajo específicas. Además, los representantes de Amazon Business estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes.

Entre los ponentes se encuentran:

  • Paul Harlington, director de compras de TUI Group.
  • Renate Bachmann, responsable de iniciativas globales de abastecimiento Senior de GE.
  • Dietmar Harteveld, responsable de la cadena de suministro de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Siemens.
  • Eric Bouret, jefe de compras de Bouygues Construction.

Este evento incluirá sesiones de trabajo sobre datos, análisis, resultados e indicadores de la gestión de compras; mesas redondas sobre la gestión del cambio organizacional y la disrupción, al mismo tiempo que permitirá estrechar lazos con directivos de gestión de compras.

Amazon Business, que en España se puso en marcha hace justo un año, busca ofrecer a las empresas un acceso fácil a cientos de millones de productos. Este servicio de Amazon está disponible en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio