Inicio / Noticias / Distribución / Urvaca Suministros, muy afectado por las inundaciones en Tafalla
Como se aprecia en la imagen, Urvaca Suministros quedó completamente inundada el pasado 8 de julio.
Como se aprecia en la imagen, Urvaca Suministros quedó completamente inundada el pasado 8 de julio.
Otros comercios de ferretería también se han visto dañados

Urvaca Suministros, muy afectado por las inundaciones en Tafalla

Las graves inundaciones que se produjeron en Tafalla (Navarra) la tarde del pasado lunes, 8 de julio, también ha afectado al sector de ferretería y bricolaje. En concreto, el suministro industrial Urvaca ha sufrido importantes daños.

Urvaca, que es socio de la cooperativa Synergas, todavía desconoce la cuantía de los daños, pero el agua entró en el establecimiento, rompió los escaparates y alcanzó una altura de dos metros. Los responsables de este suministro se encuentran limpiando y valorando los desperfectos.

Tweet en el que se muestra el vídeo de las inundaciones sufridas por Urvaca Suministros.

Otro comercio de Tafalla afectado por la tromba de agua ha sido el almacén de construcción Cerámicas y Baños Altagón, perteneciente a BigMat. Aunque también se desconoce el valor de los desperfectos, el personal de este almacén se encuentra “limpiando el local y atendiendo a sus clientes de la mejor manera posible”.

También una ferretería de Cadena 88 se  ha visto perjudicada por este suceso, aunque en mucha menor medida. Se trata de Ferretería Industrial Tafallesa. Aquí el agua subió hasta un máximo de 20 cm, tal y como nos cuentan sus responsables. Desde Ehlis comentan que, afortundamente, ninguna de las otras tiendas de Cadena 88 en la zona ha sufrido daños.

Otro comercio de Tafalla, Olagüe, especializado en construcción y decoración, muestra una situación similar a Tafallesa. Ambos se ubican en el polígono Fuente del Rey y continúan con su actividad mientras limpian y calculan los daños experimentados.

En ninguno de los casos ha habido que lamentar daños personales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio