Inicio / Noticias / Distribución / BdB amplía su catálogo de productos con marca propia

BdB amplía su catálogo de productos con marca propia

El grupo de almacenes de construcción BdB ha ampliado su catálogo de productos con marca propia en dos familias: cementos cola, con sus variantes en formato gel, y discos de corte profesional.

Gama de cementos cola

Para completar su gama de cementos cola especiales, BdB lanza una nueva línea de cementos cola gel para uso interior y exterior.

De aspecto cremoso y con la elevada consistencia de un gel, los nuevos cementos cola gel BdB son excelentes para reducir el esfuerzo y el tiempo de trabajo en su aplicación. Gracias a su gran manejabilidad, el trabajador se fatiga menos al realizar menos esfuerzo, mejorando su productividad.

Además, producen mucho menos polvo que otros cementos cola, siendo más limpios y respetuosos con la salud, al inhalar menos sustancias nocivas, y con el medio ambiente.

Se trata de una gama de cementos cola de tiempo abierto elevado, lo que permite el rectificado de las piezas, a la vez que evita el deslizamiento de las mismas, gracias a su óptima adherencia inicial.

De color blanco, ambos se presentan en sacos de 25 kg. En función de cada necesidad de flexibilidad podemos encontrar dos variantes; deformable tipo S1 o muy deformable, tipo S2, según la norma UNE-EN 12002.

Los cementos cola gel BdB son ideales para la colocación de piezas de gran formato, pavimentos y revestimientos, para fachadas, piscinas y suelos radiantes, en sus dos modalidades: el cemento cola Flex Gel C2TES1 y el cemento cola Súper Flex Gel C2TES2.

Discos de corte profesional

Por otro lado, BdB suma nuevas referencias a su gama de discos de corte, con las que abarca todas las necesidades técnicas en dicho campo.

Los discos abrasivos y de diamante BdB cubren las necesidades de calidad y precisión en corte del profesional más exigente, minimizando su esfuerzo y ofreciéndole la máxima seguridad.

El catálogo de discos BdB incluye un amplio abanico de modelos específicos para cada tipo de material: para materiales duros, abrasivos, materiales calcáreos y plásticos o cerámicos. Cada uso requiere un tipo de segmento distinto. Así, encontramos discos con segmento continuo turbo, para un impacto medio de corte; segmentados para un impacto máximo; con segmento continuo, para un impacto variable del corte; o abrasivos, para impacto bajo. En función de la necesidad de rendimiento, los discos de diamante BdB se dividen en tres categorías: “Estándar”, “Profesional” y “Premium”.       

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio